Con más de 50 mil financiamientos en su haber, BMW Group Financial Services México cumplió 10 años de operación ofreciendo programas de financiamiento para vehículos de las marcas BMW, MINI, BMW Motorrad, así como vehículos seminuevos, de multimarca y de flotilla.
“El objetivo de BMW Group Financial Services ha sido lograr que los clientes obtengan los más atractivos y competitivos planes de financiamiento, acompañados de un servicio totalmente Premium, excelentes tiempos de respuesta, flexibilidad, atención personalizada y excelentes promociones”, comentó Andrés de la Parra, presidente y director general de BMW Group Financial Services México y Argentina.
Uno de cada tres vehículos que vende BMW Group en el país, está financiado por BMW Group Financial Services. En 2009, BMW Group México vendió un total de ocho mil 381 vehículos, de los cuales cinco mil 529 correspondieron a la marca BMW, representando el 29 por ciento de las ventas financiadas por medio de esta institución.
Por su parte, la marca MINI colocó mil 786 unidades, de las cuales el 34 por ciento, también fueron vendidas por conducto de esta entidad financiera. Por su parte, BMW Motorrad entregó mil 66 motocicletas, de las cuales el 31 por ciento se obtuvieron mediante los productos financieros de BMW Group Financial Services. El año pasado financió más de dos mil 500 unidades a clientes corporativos y más de mil 400 unidades multimarca.
Andrés de la Parra, añadió: “Para seguir manteniendo nuestro éxito como el mejor proveedor de servicios financieros Premium, debemos buscar constantemente la satisfacción de nuestros clientes. Por ello nos hemos adaptado a los nuevos retos, buscando atractivos planes y diferentes esquemas de pago, tasas de interés, enganches y plazos, que nos lleven a estimular la compra de vehículos y hacer realidad el placer de conducir”.
Actualmente BMW Group en México cuenta con aproximadamente 80 empleados y 16 mil contratos vigentes.