Con la finalidad de atender situaciones que trae la actualización para el futuro de la movilidad sustentable, se llevó a cabo la Future Expo & Talks. Con sede en la ciudad de Italia, Bolonia, se contó con la participación de 302 empresas del ramo.
A través de sus diferentes spots, se analizaron diferentes tema. Entre ellos la transición a energía sustentable, la innovación en el sector automotriz y la modificación estructural para recargas limpias de los nuevos vehículos.
Para atender a los más de 429 asistentes, la exposición se enfocó en perfiles trabajadores del sector, ello específicamente para star ups, pymes y empresas dedicadas a la modernización de productos o servicios automotrices.
Dentro de sus mesas de diálogo, se abordaron temas relacionados a la transferencia tecnológica, a las cadenas de suministro sustentable y la exportación de autopartes verde que apoyaran a la movilidad sustentable.
En la exposición, de igual forma, se presentaron algunos productos y servicios innovadores enfocados a la transición energética. Estas actualizaciones, en su mayoría, provenían de empresas de origen italiano.
En esta edición, la exposición albergó la primera edición del FAAS Sustainability Day, un evento enfocado en las asociaciones comerciales más importantes del territorio europeo. La finalidad de este espacio era apoyar e impulsar a las asociaciones.
Esta fue una primera edición que nos dejó plenamente satisfechos desde todos los puntos de vista. La respuesta de las empresas y los asistentes resultó única, declaró al respecto Renzo Servadei, organizador de la exposición.
Los resultados de este evento tuvieron mucha popularidad. Por ello ya se acordó la edición 2025 de la feria, que se va a realizar del próximo 21 al 24 de mayo.