Compartir
Hyundai México anunció que Banorte se convierte en su principal aliado financiero para ofrecer de forma directa productos y soluciones de crédito a sus clientes. Con este acuerdo, la marca automotriz incorpora el respaldo del banco con mayor presencia y crecimiento en el país, lo que le permitirá ampliar su oferta y brindar alternativas más competitivas, ágiles y seguras.
Por su parte, Banorte reafirma así su liderazgo en el financiamiento automotriz, respaldado por un crecimiento sostenido a doble dígito. Solo en el tercer trimestre de 2025, la cartera automotriz del banco creció 31% respecto al mismo periodo del año anterior.
Durante el anuncio estuvieron presentes Armando Rodal, Director general de Banca Mayorista; Mario Alberto Barraza, Director general de Banca Comercial; Alfonso Collada, Presidente de la Asociación de Distribuidores Hyundai; y Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.
La incorporación de Banorte como nuestro principal aliado financiero representa un paso estratégico para Hyundai Motor de México. Con esta colaboración fortalecemos nuestra capacidad para acercar soluciones accesibles que permitan a más clientes estrenar un vehículo”, destacó Edgar Carranza.

Cabe mencionar que Banorte impulsa una estrategia basada en la hiperpersonalización, enfocada en ofrecer soluciones financieras a la medida. Esta visión coincide con el propósito de Hyundai Finance: facilitar el acceso a una movilidad inteligente con procesos simples, seguros y centrados en el usuario.
Respecto a la colaboración, los voceros del banco mencionaron que les entusiasma ser un aliado en el sueño de adquirir un vehículos y ofrecer modelos de alta calidad.
LEE TAMBIÉN:

