Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Accidente en la Nascar Corona Series

Compartir

IRWIN AUTOEl piloto del equipo Multipack / Motorcraft, Irwin Vences resultó lastimado del cuello después de impactarse con el muro en la pista durante la décima primera fecha del campeonato Nascar Corona Series, éste domingo 11 en el autódromo de Querétaro.

Vences, que llegó al tercer lugar de la competencia, espera poder estar listo para la carrera del 25 de octubre en la Ciudad de México.

Tanto Vences como su compañero, Rubén Pardo, se vieron afectados cuando el novato Mike Sánchez les cerró el paso, por lo que ambos pilotos perdieron el control de sus vehículos: en el auto de Pardo se descuadró la suspensión y el de Vences perdió agarre, lo que culminó con el choque de la unidad en el muro.

“Creo que por el gran número de accidentes puedo seguir peleando por las primeras 10 posiciones del campeonato”, expresó Vences.  “Los médicos están valorando mi situación; espero que no sea nada de cuidado y que pueda estar listo para la carrera del 25 en el Autódromo Hermanos Rodríguez”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota tiene un plan verde para un mejor futuro
Subir