Anuncia SEAT participación en el WTCC 2009

Compartir

SEAT Sport celebró en Barcelona su primera gala de entrega de premios a los mejores pilotos de la marca, con lo cual cierra la temporada 2008 y da el banderazo de salida para la temporada 2009.

Entre los pilotos que fueron distinguidos están los cinco oficiales del WTCC, Jordi Gené, Yvan Muller, Tiago Monteiro, Rickard Rydell y Gabriele Tarquini, pero también hubo un reconocimiento especial para Tom Coronel, ganador de una prueba puntuable con su SEAT WTCC de gasolina, y para Pierre-Yves Corthals, cuarto clasificado en el trofeo Independientes.

En este mismo acto fueron galardonados Oscar Nogués, ganador de la primera edición de la Eurocup, Tom Boardman, Norbert Kiss y Roberto Russo, vencedores de la Supercopas  de España, Italia y Hungría, además de los ganadores o mejores clasificados en diversos campeonatos nacionales y un reconocimiento a los patrocinadores que apoyan los proyectos deportivos de la compañía.

El presidente de SEAT, Erich Schmitt, cerró el acto con el anuncio oficial la participación del equipo SEAT Sport en el WTCC 2009, con la misma estructura y los mismos pilotos que lograron los dos títulos mundiales el año pasado.

Erich Schmitt señaló: “Me siento orgulloso de los éxitos que consigue nuestro equipo y por eso me complace anunciar que SEAT seguirá en 2009 con sus actividades en competición. Queremos defender los títulos de campeones del mundo y lo haremos con el mismo equipo y los mismos pilotos que tan bien lo hicieron el año pasado. Quiero dar las gracias a Jaime Puig y a todos los pilotos porque el espíritu de equipo que demostraron el año pasado fue clave para triunfar. Estoy seguro de que también será decisivo este año”.

Para el equipo SEAT Sport, la defensa del título mundial comenzará en el circuito brasileño de Curitiba, el próximo 8 de marzo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir