Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

ARIDRA presenta nuevos socios en su séptima reunión anual

Compartir

Durante la séptima junta mensual de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA) llevada a cabo en la Ciudad de México, se anunció la integración de la empresa mexicana, Comercial Roshfran´s.

Tras este  este aviso, se dio paso a la plática del patrocinador de la noche BPI (Brake Parts Inc.) quien hizo un atractivo montaje en el escenario para presentar su nueva línea de Balatas.

Continuando con el programa, ARIDRA, se llevó a cabo un Panel de Seguridad Pública, integrado por  Isabel Miranda de Wallace, de Alto al Secuestro, Edgar Vielma, INEGI,  Juan Pablo Arango, de Causa en Común y Jorge García de Causa Ciudadano.

En el  panel se expuso que durante 2014 se generaron 33.7 millones de delitos asociados a 22.8 millones de víctimas. Esto representa una tasa de 1.5 delitos por víctima (igual a la estimada en 2013). De ellos, la mayoría 28.6 por ciento fueron Robo o Asalto en la calle o transporte público, la extorsión en segundo lugar con un 23.6 por ciento, robo a vehículos en tercero con 11.7 por ciento, seguido de Fraude, Amenazas, Robo a Casa habitación, Lesiones y otros.

Durante su participación, Isabel Miranda de Wallace, recomendó  a  los socios de ARIDRA integrar una red de correos o tweets en los que todos los socios estén comunicados. “Si todos hacen esto, llegará un momento en que tendrá que emprender alguna acción, porque la presión será demasiada”.

Finalmente,  Rubén Albarrán, líder del proyecto de la Convención de ARIDRA 2016, anuncio que la sede definitiva es el Hotel Princess de Acapulco, donde los días 29 de Septiembre al 2 de Octubre se realizará el evento. La Convención también contendrá una exhibición de 30 stands, que ofrecen una buena oportunidad de mostrar lo que los fabricantes tienen a los refaccionarios y mecánicos de la Zona del Pacifico Guerrense.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda 3 2013
Fallas en un Mazda 3 2013 por el módulo TCM dañado
Subir