“Miami Drive es una oportunidad para que los dueños de propiedades en Miami, Florida, tengan acceso inmediato a un vehículo de lujo durante el verano, invierno o en cualquier época del año mientras visiten esta ciudad,” explicó José Luis Bueno, presidente y fundador de Miami Drive.
“Nuestro objetivo de largo plazo es aumentar nuestra flota y ampliar nuestros servicios en otros mercados en los Estados Unidos,” dijo el empresario mexicano. Miami Drive actualmente tiene sociedad con otro club en España que cuenta con vehículos y oficinas en Barcelona, Madrid e Ibiza.
Miami Drive es un club de automóviles exóticos y servicios de conserjería con sede en el sur de la Florida. El concepto es el siguiente, después de la aprobación de una aplicación y de pagar una cuota anual que se basa en el nivel de preferencia; Club, Silver, Gold, Platinum y Corporativo, los miembros disfrutan de los vehículos del club por el número de días que así deseen.
La colección de autos incluye un Ferrari 430 rojo, un Lamborghini Gallardo Spyder negro, un Audi R8 V10 azul, un Porsche GT-3 plateado, un Porsche Cayenne GTS Turbo negro y un Range Rover HSE Sport negro. La empresa tiene planes para crecer su colección durante el año 2010 e incluirá otro Ferarri, el nuevo California, dos Bentleys, un Aston Martin, un Maserati y otro Lamborghini.