Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Autoshow Coahuila 2011

Compartir

Con la participación de más de 80 expositores, y la formalización de los primeros 120 encuentros de negocios entre potenciales proveedurías de las tres grandes armadoras de la industria automotriz,  fue inaugurada la tercera edición del Autoshow Coahuila 2011, por el gobernador  de la entidad, Jorge Torres López.

Esta exhibición permite a micro, pequeñas y medianas empresas tener acercamientos con representantes de Freightliner, Chrysler y General Motors para consolidarse como sus proveedores.

Además, busca genera mayores oportunidades comerciales, de desarrollo de nuevos proyectos entre clientes y proveedores dentro del clúster automotriz más importante del país.

En su mensaje inaugural,  Torres López destacó que el Autoshow “permite el acercamiento formal de representantes de las MiPyMes con las grandes armadoras automotrices que fortalecen la región sureste como la más importante dentro de esta industria en México.

Fuente: Eldiariodecoahuila.com.mx

Jueves 26 de mayo 2011

Sin Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Problemas con la batería de una Ford Lobo?
Subir