Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Brigada Cheyenne, comprometida con la sociedad

Compartir

Gracias al compromiso de 30 voluntarios de General Motors Oficinas Centrales, planta Toluca, el Centro Regional de Ingeniería, Calidad y Posventa, y al apoyo de Brigada Cheyenne e Iluméxico; más de 350 personas de comunidades marginadas de Valle de Bravo, en el Estado de México, tendrán acceso a iluminación y energía en sus hogares.

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, la Brigada Cheyenne transportó 75 sistemas de iluminación a base de energía solar y llevó a los voluntarios a las comunidades alejadas.

Iluméxico, ganadora del cuarto lugar en el programa Iniciativa México, es una organización que desarrolla tecnología de diseño y manufactura mexicana para brindar un servicio importante a familias marginadas utilizando sistemas de energía renovable.

Con esta actividad, Brigada Cheyenne concluyó sus actividades del 2011 y completó 60 mil kilómetros recorridos en los que benefició a más de dos mil 500 familias en 61 comunidades de seis diferentes estados. En 2012 planea seguir apoyando a más comunidades alejadas de la mano de distintas organizaciones.

“Este proyecto fue una gran experiencia para nuestros empleados que tuvieron la oportunidad de brindar su tiempo y ayuda a través de Brigada Cheyenne, llevando iluminación a cientos de personas necesitadas”, comentó Rogelio Arzate, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar F-PACE
Jaguar F-PACE diseño firme con tecnología mejorada
Subir