Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Captiva Sport en dos nuevas versiones

Compartir

Con el objetivo de incrementar su línea de producto en la gama de utilitarios pequeños; General Motors presentó dos nuevas versiones de su SUV Captiva Sport 2008

Captiva Sport ahora introduce un paquete con motor de cuatro cilindros y anexa otro paquete con su ya conocido motor de seis cilindros. Las nuevas versiones ya se encuentran disponibles en su red de distribuidores Chevrolet.

El paquete L4 cuenta con un motor de 2.4L, que otorga una potencia de 169 hp @ 6,200 rpm y un torque de 161 lb-pie @ 5,100 rpm; mientras que el paquete V6 cuenta con un motor de 3.6L, 257 hp @ 6,500 rpm y un torque de 248 lb-pie @ 2,100 rpm, ambos ofrecen sobremarcha y un modo de manejo semimanual. Los dos paquetes cuentan con transmisión automática, de cuatro velocidades para paquete L4 y de seis para el paquete V6.

El exterior de Captiva Sport exhibe un diseño limpio, esculpido y deportivo. La estrecha relación entre las ruedas, la carrocería y los grandes faros, contribuyen al buen diseño de esta nueva SUV.

En el interior, cuenta con colores más claros para dar una mayor sensación de amplitud a la cabina, además de incorporar soluciones útiles de almacenamiento, único en su segmento, con más de veinte compartimientos multiusos.

Además, incluye un sistema de distribución de carga Cargo Flex, encendido a control remoto, un porta-tarjetas con clip sujetador, asiento abatible para el copiloto y cabeceras delanteras activas.

Captiva Sport L4 (Paquete A)

La versión cuatro cilindros tiene como elementos exclusivos: escape individual; espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, plegables manualmente; fascia delantera parcialmente pintada al color de la carrocería. Las manijas exteriores son al color de la carrocería. Las molduras laterales en las salpicaderas, en estribos y en puertas son en plástico negro. Los rines son de aluminio de 16”.

El aire acondicionado es con control electrónico de temperatura. El asiento del conductor es con ajuste manual de altura y lumbar. Las vestiduras son en tela; el volante es de tres brazos en plástico con acabados en cromo satinado, con ajuste de altura, con control de velocidad constante. Al igual que las otras versiones, mantiene los controles de audio también en el volante.

El estéreo es con AM/FM reproductor de CD’s y MP3, control automático de sintonía, reloj digital, y entra auxiliar para dispositivo MP3.

Captiva Sport V6 Tela (Paquete C)

La versión V6 cuenta con rines de aluminio de 17”, molduras y fascias al color de la carrocería. Espejos laterales al color de la carrocería antiempañantes y doble escape con acabado en cromo.

Todas las versiones mantienen las mismas características de seguridad como las seis bolsas de aire, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de liberación de pedal en caso de impacto frontal y sistema de control de presión de los neumáticos.

También cuenta con el Control Electrónico de Estabilidad, el sistema de Control de Tracción y de Distribución Electrónica de frenado. Asimismo, cuenta con cabeceras delanteras activas y sensor de volcadura, lo que la convierte en una de las más seguras.

Los modelos ya se encuentran disponibles a través de la red de concesionarios General Motors manejando los siguientes precios; para  la Captiva Sport L4 Tela (Paq. A), $ 256, 690 pesos. Captiva Sport V6 Tela (Paq. C) $ 289, 790 pesos. Captiva Sport V6 Piel (inició ventas en enero) (Paq. J) $ 305, 635 pesos. El mantenimiento es de 5 mil 500 pesos de 0 hasta los 60 mil kilómetros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Proyecto Selva Baja Volkswagen México
Selva Baja, el nuevo proyecto ambiental de Volkswagen México
Subir