Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reconoce IMSS a GM de México

Compartir

Por segunda ocasión, el Complejo Ramos Arizpe de General Motors de México líder en prevención de riesgos fue galardonada con el XI Premio Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo 2007

Este reconocimiento es otorgado por el Instituto Mexicano del Seguro Social y reconoce el esfuerzo de las empresas, trabajadores e investigadores a favor de la prevención de riesgos de trabajo y mejorar las condiciones del medio ambiente laboral; proteger al trabajador e incrementar la productividad de las empresas.

La temática principal presentada por el Complejo Ramos Arizpe es la implementación efectiva y monitoreo con enfoque a resultados a través del seguimiento diario de los indicadores clave de Seguridad por medio de SCORECARD (Tarjeta de Resultados). En este trabajo explica la metodología de indicadores preventivos de Seguridad así como el establecimiento de la mejora continua basada en objetivos móviles.

El premio fue entregado por recibo por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón al Lic. Carlos Lecumberri, director de recursos humanos de GM quien dijo “Es un honor para nosotros poder recibir por segunda ocasión este premio que refuerza el compromiso que tiene la compañía en temas de seguridad y prevención de accidentes ya que forma parte de nuestra cultura organizacional”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gas producción de autos
Nuevas olas de COVID-19 ponen freno a la industria
Subir