Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GM incrementa participación en el mercado

Compartir

El pasado mes de febrero, General Motors de México reportó ventas por un total de 18 mil 401 unidades, lo cual representa un 20.3% de participación en el mercado nacional y un acumulado de 38,888 unidades.

Al respecto, Ernesto Hernández, Director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México cometó “…este año es de retos para la empresa, pero sabemos que continuaremos al frente de la industria por que traemos producto excelentes, que sabemos serán del gusto de nuestros clientes”.

Durante este periodo Matiz vendió casi medio punto porcentual más que el mismo periodo del año pasado. Pontiac G4 y G3, también registraron un importante crecimiento. El pasado noviembre la comercialización de la versión más deportiva de la gama, el nuevo Pontiac G6 GXP llegó a los distribuidores mexicanos. Cabe destacar que el Chevy también ha registrado un importante incremento.

En lo que respecta al canal de lujo (Cadillac, Saab y Hummer) el Cadillac CTS, que se presentó a finales del año pasado, ha tenido un avance muy importante logrando un crecimiento en ventas de más del doble con respecto al mismo periodo del año pasado. Otro que logró avanzar es el Hummer H3, el cual creció casi dos puntos porcentuales durante febrero 2008 contra el mismo mes del año anterior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Type S de Acura crece su leyenda
Subir