Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Otorgan reconocimiento a Shell México

Compartir

Por octavo año consecutivo Shell recibió el distintivo como Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

Con lo cual confirma la importancia que tiene el desempeño ambiental y social en el éxito de su estrategia de negocios. Cabe mencionar que esta empresa es pionera en la aplicación de estándares de desempeño ambiental y social.

Todas las compañías Shell en más de 140 países, incluyendo México, se rigen del mismo modo y aplican los mismos principios, donde sus más de 112 mil empleados comparten los valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente.

“Ser responsable no es una opción en Shell. Nuestro modelo de negocio trata los aspectos ambientales y sociales de nuestras actividades con el mismo rigor que otros indicadores de desempeño típicos, como el financiero y el operativo”, expresó Cornelis van der Bom, Presidente y Director General de Shell en México.

El distintivo es otorgado a aquellas empresas que asumen voluntaria y públicamente el compromiso con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio y sustentan el cumplimiento de altos estándares en materia de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación de la empresa con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
¿Cuáles son los estados que más autopartes producen?
Subir