Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Goodyear en el día Internacional de la Mujer

Compartir

José Manuel Farah, Gerente Senior de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios de Goodyear México, presentó dentro del ciclo de conferencias la charla: “Una carrera exitosa”, a cargo de Beatriz Paredes.

Con relación a Goodyear, Farah atribuyó sus logros a la calidad de sus productos, su sólida red de distribuidores en México y América Latina, además de la asistencia técnica y garantía total a través de programas de servicio y apoyo como el programa “Alas Azules”, el cual brinda asistencia vial, médica y legal.

“En Goodyear reconocemos la importancia del papel que juegan las mujeres en los diferentes ámbitos que se desempeñan. Como parte de nuestras actividades para 2008 nos enfocaremos a cubrir sus necesidades en un entorno cada vez más competitivo. El participar en eventos como el Día Internacional de la Mujer es una muestra de nuestro fuerte compromiso con el segmento femenino y porque sabemos que también entienden de llantas”, afirmó Farah.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conquista las carreteras con Pan America de Harley-Davidson
Subir