Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

VW tendencia positiva en vehículos a Diesel

Compartir

Volkswagen ha colocado 16 mil 163 unidades con motor a diesel en el mercado mexicano, desde enero de 2005 y hasta febrero de 2008.

De los cuales, 2 mil 616 unidades corresponden al modelo Jetta TDI y mil 567 vehículos Bora TDI. La EuroVan es el vehículo con mayores ventas acumuladas, al sumar 11 mil 818 unidades comercializadas, mientras que Crafter, alcanzó un total de 93 vehículos en el periodo señalado.

Ralf Berckhan, Vicepresidente de la marca Volkswagen en México y Grupos de Servicio, comentó “desde que comenzamos a introducir modelos con motorización a diesel, hemos registrado resultados en ventas muy positivos”.

Agregó que en Volkswagen, están convencidos que estos vehículos son la alternativa más viable en materia ecológica para nuestro país y una opción digna de considerar en materia económica, debido al rendimiento del combustible y desempeño de un motor turbo ideal para las condiciones geográficas de nuestro país. Por lo cual, la tecnología diesel es la apuesta de la marca en el presente y hacia el futuro.

La armadora alemana cuenta con más de 30 años de esperiencia en el desarrollo y mejoramiento de los motores a diesel, incrementando el torque de su motor turbo, y mejorando el rendimiento de combustible para generar un ahorro real en el mantenimiento del motor y mayor duración del mismo. El resultado son autos con un desempeño deportivo, que brindan un ahorro importante de combustible y que experimientan un menor desgaste del motor.

Por ello, continuarán ampliando su oferta de productos TDI durante este año, refrendando su compromiso con el impulso y desarrollo de vehículos que representen una solución real en la conservación y cuidado del medio ambiente, sin dejar de lado el desempeño y las prestaciones que caracterizan a los vehículos de la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Baja el robo de autos en el país
AMLO presume menos robos de autos
Subir