Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Segunda competencia de técnicos Mazda Motor de México

Compartir

Mazda Motor de México llevó al cabo su segunda competencia de técnicos, en la que participaron los especialistas de sus 17 agencias ubicadas en el territorio nacional y de entre los que seleccionó a los dos los dos mejores para representar a México en el concurso internacional que se celebrará en abril en California, con la participación de los mejores técnicos de Canadá y Estados Unidos.

Por segundo año consecutivo, el primer lugar fue para Raúl May, quien pertenece a la agencia Mazda Sureste (en Mérida); mientras que el segundo lugar, fue para Jorge Castorela, de Mazda Metepec. Ambos técnicos viajarán a California, donde serán sometidos a diferentes pruebas, y donde serán seleccionados los 4 mejores técnicos de Norteamérica quienes irán a Japón por la competencia donde participarán los mejores técnicos de todos los países donde Mazda tiene representación.

Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos y dedicación en el área del servicio y postventa, a fin de generar los más altos estándares para la satisfacción del cliente. Comentó Leopoldo Orellana, Presidente de Mazda Motor de México. Queremos establecer lineamientos sin precedentes que permitan que Mazda se convierta en una marca reconocida por su calidad y servicio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La nueva cara de Kia México
La nueva cara de Kia México
Subir