Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Pabellón de rectificación en Autopromotec 2009

Compartir

Del 20 al 24 de mayo de 2009 se llevará a cabo en Bolonia (Italia) Autopromotec, que en dedicará un pabellón enfocado completamente a las rectificaciones y a las reconstrucciones de motores, resultado de una renovada colaboración entre Promotec y FIR (Federación Italiana Rectificadores).

Cabe señalar que Autopromotec es considerada la exposición internacional más especializada dedicada al aftermarket del automóvil, por ello ha decidido servir de foro a este importante sector, invitando a 21 empresas para participar en este pabellón.

Anteriormente, la exposición ya contaba con una numerosa participación de empresas representativas de este sector; sin embargo éstas se encontraban divididas en las diferentes áreas de exhibición. Por lo cual en el 2009 será posible, apreciar en bloque las tendencias tecnológicas de la rectificación y reconstrucción de motores; sector en el que se percibe un renovado interés por los temas ecológicos y el ahorro.

En la práctica, todos los motores pueden ser rectificados o reconstruidos, según las exigencias, a partir de aquellos de los motociclos hasta los vehículos pesados, máquinas operadoras y motores industriales.

La iniciativa será sustentada por una intensa campaña promocional y de comunicación en todo el mundo, con el objetivo de atraer al evento visitantes de todo el mundo interesados en este sector, sumamente especializado, a fin de convertirse en un verdadero punto de referencia a nivel internacional, también por lo que concierne a las rectificaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Por qué Chevron Havoline es una de las mejores opciones para proteger el motor de mi automóvil?
Subir