Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone: Socialmente Responsable

Compartir

Bridgestone Firestone de México recibió por tercera ocasión, el reconocimiento ‘Empresa Socialmente Responsable 2008’, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Este distintivo, primero en su tipo en América Latina, es un identificador gráfico cuyo fin es promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través del establecimiento y difusión de estándares de actuación de las empresas.

“La Responsabilidad Social en Bridgestone Firestone de México se basa en las normas y prácticas adoptadas voluntariamente para establecer relaciones positivas y sustentables con la sociedad, desarrollando e implementando actividades de alto impacto social y ambiental para las comunidades en las que operamos,” comento Ariel Depascuali, Presidente y Director General de Bridgestone Firestone de México al recibir el reconocimiento. “Nos sentimos orgullosos de recibir este premio con el compromiso de continuar impulsando la responsabilidad social y ser buenos ciudadanos corporativos,” puntualizó.

Durante varios años, asociados de la empresa y sindicato de trabajadores de Bridgestone Firestone de México han desarrollado programas y actividades en beneficio de las comunidades así como al medio ambiente, además de promover el desarrollo de su personal basados en el Código Ético de la empresa, factores que le han permitido sobresalir por la calidad de sus productos y los servicios que ofrece a los consumidores.

Portar este distintivo muestra el compromiso de la empresa por promover el bienestar de la sociedad mediante el cumplimiento de los principios establecidos en su misión empresarial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Liliana Anaya Tapia
Liliana Anaya Tapia :Tesón y perseverancia
Subir