Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

CEMEFI reconoce a Ford

Compartir

Eel Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) otorgó, por sexto año consecutivo, a Ford y sus distribuidores el distintivo de Empresa Socialmente Responsable gracias a sus más de 40 años comprometidos con empleados, medio ambiente y educación.

En México, Ford ha fomentado la calidad de vida de sus empleados y ha mantenido su vinculación con la comunidad, promoviendo el cuidado al medio ambiente. Todo lo anterior se integra en uno de los principios fundamentales de la compañía: la Ética Empresarial.

Asimismo, considera que a sus empleados como el capital más valioso que tiene, por lo que les ofrece disponibilidad de horarios flexibles y el esfuerzo continuo por promover la diversidad y el sano balance entre vida y trabajo.

Cabe señalar que a través de su Comité Cívico promueve la educación construyendo escuelas primarias en zonas de alta necesidad, ofreciendo educación de calidad. Este año, inauguraron la Escuela no. 209 ubicada en Praxedis, Chihuahua.

Otra de las prioridades que tiene la empresa es el medio ambiente, ya que sus tres plantas ubicadas en México están certificadas como Empresa Limpia, además de contar con ISO 14000. De la misma forma, el Comité Cívico lleva 10 años trabajando en proyectos para el cuidado del medio ambiente como Salvemos al Berrendo y Salvemos la Selva Lacandona.

Actualmente, en conjunción con la CONAMP, se encuentran desarrollando un proyecto para promover el cuidado de las áreas naturales protegidas de nuestro país.

Ford Motor Company fue la primera empresa automotriz que obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axalta, revela los colores automotrices favoritos
Subir