Chrysler de México anunció ventas por siete mil 255 unidades para el mes de julio de 2014, con un incremento en ventas del dos por ciento comparado con el mismo mes del año pasado.
Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México dijo: “Recientemente lanzamos la campaña de publicidad del Chrysler 200; este nuevo vehículo ha llegado a las distribuidoras y ha logrado captar la atención de futuros prospectos. El totalmente nuevo Chrysler 200 eleva el nivel de su segmento al ofrecer la mayor cantidad de características de seguridad, incluyendo una perilla giratoria que reemplaza la palanca de cambios y a la consola tradicional, entre otros. Continuaremos ofreciendo nuevos y rediseñados vehículos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Las marca Chrysler vendió 398 unidades durante julio; estableciendo un récord en ventas para el año. La Chrysler Town & Country estableció un récord para el año con 290 unidades vendidas durante julio de 2014, una mejora de 44 por ciento comparado con julio de 2013.
Las ventas de la marca Jeep crecieron 16 por ciento, apoyada principalmente por un incremento en ventas de 18 por ciento de Jeep Wrangler; mientras que el Jeep Patriot reportó 610 unidades vendidas. Otro vehículo de la marca Jeep con un fuerte mes fue el Jeep Cherokee con 447 unidades vendidas.
Dodge reportó en julio ventas de dos mil 75 unidades. El Dodge Challenger continúa con un fuerte ascenso, registrando un incremento de 69 por ciento comparado con julio de 2013.
FIAT y Alfa Romeo vendieron 629 unidades. El Fiat 500 registró ventas de 346 unidades; representando un incremento de 14 por ciento. El Fiat Uno publicó ventas de 158 unidades.