1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Dodge Challenger ahora en dispositivos móviles

Compartir

Dodge lleva el rugido del nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat a los dispositivos móviles. El sonido del Muscle Car  de Grupo Chrysler está disponible para su descarga directa en la página de Internet del vehículo en Estados Unidos.

Este nuevo sonido, único como los 707 caballos de fuerza del nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat; está disponible para dispositivos móviles Apple, Android y Blackberry en la página www.drivesrt.com/hellcatringtone. Además, la marca ha revelado imágenes exclusivas y contenido descargable del vehículo capaz de recorrer el cuarto de milla en tan solo 10.8 segundos.

Tim Kuniskis, presidente y CEO de la marca Dodge, expresó: “Cuando llamas a un motor “Hellcat”, éste debe estar respaldado por un extraordinario desempeño y un sonido impresionante. El sonido característico del Hellcat es producto de la unión de un supercargador y 5.5 pulgadas de escapeperformance de libre salida. Los entusiastas de Dodge y SRT ahora serán el centro de todas las miradas cada vez que suene su celular.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BorgWarner se electrifica
BorgWaner completa compra de Delphi Techonologies
Subir