Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Panamá marchó sobre ruedas

Compartir

En días pasados, concluyó con éxito el Latin American & Caribbean Tyre Expo,  donde se contó con la presencia de más de doscientos expositores y alrededor de tres mil 800 visitantes de 78 países, entre ellos México.

En la exposición se mostraron al público llantas de todo tipo: autos, camiones, motos, agricultura,  así como otros productos relacionados con la industria como equipo de renovado, frenos, rines, entre otros.

La exposición inició con una fiesta inaugural donde el Presidente de la Latin Expo Group Gustavo Lima y el presidente Marco ZIgni, que presentaron un cheque por una importante cantidad como donativo a las Aldeas Infantiles SOS Panama.

Aunque las estadísticas aún no han finalizado, se calcula que hubo unos cuatro mil asistentes de más de cincuenta países y 230 expositores de 80 países.

Durante las conferencias ejecutivos de Bridgestone Tire Américas, Cooper Tire & Rubber Co, Continental Tire Americas LLC y Hules Banda dieron algunas conferencias sobre mercadotecnia y las ventajas ecológicas del renovado de llantas.

Algunos de los conferencistas registrados para esta edición de la Latin Tyre Expo fueron Alejandro Martínez Ávila de Cooper Tire & Rubber de México, Ignacio Javier Mendoza Altamirano, director de Cooper Tire de México y Heriberto Romero de Hules Banda México.

En vista del éxito obtenido, ya se está preparando la próxima edición que se llevará a cabo del 16 al 18 de julio del 2015 en el Centro de Convenciones Atlapa en la ciudad de Panamá.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
GM Financial
GM Financial celebra 90 años de operar en México
Subir