Confirman Concurso Internacional de Elegancia

Compartir

tira090424180814El 13 y 14 de junio en Huixquilucan, Estado de México, se llevará a cabo la vigésimo tercera edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia con más de 450 piezas en exhibición y nuevas categorías a premiar.

En esta ocasión no sólo estarán en exhibición automóviles clásicos y de colección, también se presentarán nuevos modelos por parte de las armadoras participantes.

Entre las presentaciones confirmadas se encuentra la del Mitsubishi Grandis, y la Montero Sport, los R/T deportivos de Chrysler, igualmente los asistentes podrán apreciar la edición especial del LR2 de Land Rover , el nuevo Mazda Speed, que empezará a comercializarse en septiembre de este año, y se realizará la introducción para México del Shelby GT 500 Ford Mustang.

Concurso ElegTambién estarán presentes Cadillac, Chevrolet, Dodge, GMC, Hummer, Jaguar, Jeep, Pontiac, Renault y SAAB.

Asimismo, la escudería mexicana Mastretta mostrará por primera vez al público mexicano el modelo MXT del cual se exportarán 10 unidades al Reino Unido.

Además los 23 clubs afiliados a La Comisión Nacional de Autos Vintage exhibirán sus colecciones de las marcas Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Porsche, entre otras.

Francisco Name, promotor del concurso, comentó que este evento es el más importante en su tipo de América Latina y representa la oportunidad perfecta para que la industria empiece a trabajar con normalidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir