Como parte de su nueva campaña publicitaria del nuevo Nissan LEAF en Europa, la marca nipona filmó en los impresionantes paisajes de Norefjell, Noruega, donde el auto se encuentra conviviendo en circunstancias extremas.
El noruego Jack Steansland, mejor conocido como “Mr. Iceman” estuvo a cargo de colocar una capa de 65 milímetros en el auto, así como de supervisar todos los detalles técnicos y comentó: “Nunca antes había congelado un vehículo eléctrico, pero sonaba como un reto interesante, y creo que el resultado final fue impresionante”.
El cortometraje pretende destacar la confiabilidad y durabilidad del nuevo Nissan LEAF, el cual ha sido sometido a rigurosas pruebas para asegurarse de que es capaz de soportar incluso las condiciones de manejo más difíciles.
Para los clientes que habitan en condiciones como las de Norefjell, Nissan ofrece un “Paquete Nórdico” especialmente diseñado para ellos, el cual incluye un calentador de batería para contrarrestar los efectos de las temperaturas extremadamente bajas.