Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

DAR Refaccionarias abre sucursal en Nuevo León

Compartir

Las Refaccionarias DAR expanden su mercado y abre nueva sucursal e Pablo de la Garza, Nuevo León para seguir ofreciendo a más personas su extenso catálogo de más de 8 mil piezas. Cerca de cumplir 50 años de experiencias DAR es especialista en suspensión y dirección.

“La trayectoria que hemos mantenido desde 1966 nos ha dado la oportunidad de tener un crecimiento constante, es por ello que ahora estamos muy contentos de anunciar la apertura de una nueva sucursal de DAR Refaccionarias en Monterrey para  llegar a más personas con los servicios y productos de calidad mundial que nos han distinguido y han logrado consolidarnos en el mercado automotriz”, señaló Ernesto Araujo, director de DAR Refaccionarias.

Cuentan con 22 sucursales a nivel nacional, así como un catálogo que abarca desde 1941 hasta 2016 de más de 52 marcas de automóviles, lo cual facilita a sus clientes tener acceso a piezas que podrían ser difíciles de encontrar

La nueva sucursal en Monterrey de DAR Refaccionarias, está ubicada en Pablo de la Garza Norte #1940 Col. Martínez, y como todas las sucursales, además de brindar un precio competitivo en sus productos y servicios, ofrece atención de soporte técnico en todos sus productos, así como garantía de un año en las piezas contra defecto de fabricación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW San Luis Potosí escalona regreso a las actividades
Subir