Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Guanajuato será sede de rally internacional

Compartir

Si eres amante de la velocidad y las maniobras en terrenos espinosos, el próximo 3 de marzo se llevará a cabo el Rally Guanajuato Corona en las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato.

La edición número 13 del Rally en nuestro país pertenece a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies FIA (World Rally Championship), en el cual estarán participando 30 tripulaciones de las cuales 13 estarán en la categoría WRC.

Etapas

La carrera se divide en distintas etapas. La primera “Súper Especial” (2/3, 9/10 y 17/18) se correrá en superficie mixta: 20 por ciento tierra compactada y 80 por ciento asfalto. La etapa “Callejera en Gto”, se correrá en asfalto y concreto. Y las etapas “Callejera” (6 y 19) se correrán en pavimento. La distancia total del rally es de 1071.99 Km.

Participantes

La carrera convoca a pilotos de países como Francia, Bélgica, Italia, España, Noruega, Nueva Zelanda, República Checa, Alemania, Polonia, Rusia, Argentina, Colombia y México.

Entre los participantes destaca la presencia del campeón  Sebastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport; Miikka Anttila del Hyundai Motorsport y Mads Ostberg de M-Sport World Rally Team. De México participan Ricardo Triviño y Marco Hernández con el equipo Triviño World Rally Team; Jorge González y Ricardo Iniesta de Jorge González Hernández, así como Javier Ortuño y Christian Coronel Rueda bajo la batuta del equipo Ortuño.

Locaciones

  • Ceremonia de Arranque: Alhóndiga de Granaditas, Guanajuato, Gto.
  • Inicio de las secciones 1 a 6: Explanada de la Feria, León
  • Meta de las secciones 1 a 5 y 7: Explanada de la Feria, León
  • Meta de la sección 6: Parque Metropolitano, León
  • Inicio de la sección 7: Parque Metropolitano, León
  • Meta del Rally: Explanada de la Feria, León
  • Podium: Foro del Lago, Parque Explora, León

Boletos

Los boletos para el Rally Guanajuato Corona ya están disponibles a través del sitio E-Ticket en todas sus zonas y también los paquetes especiales. Las entradas en el autódromo de León se pueden adquirir desde 70 pesos y ser testigo de las etapas Súper Especiales.

Los paquetes como Rally Pass General, Rally Pass Plus y el VIP Pass que está diseñado para los verdaderos amantes del Rally, que no quieren perderse el más mínimo detalle.

Conoce los detalles en www.rallymexico.com/site/es/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reparación de láminas
Opciones de reparación en láminas delgadas
Subir