Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

En México nuevo BMW Serie 6 Coupé y Cabrio

Compartir

BMW Group Mexico presenta la nueva edición de los exitosos modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Cabrio, de los que hasta ahora se han colocado a nivel mundial más de 75 mil unidades.

De acuerdo con la armadora, las nuevas ediciones de la serie 6 de BMW, Coupé y Cabrio, respectivamente, mantienen su gran diseño escultural al presentar una moderada acentuación del diseño del habitáculo, con el fin de realzar las cualidades deportivas.

Además, incorpora líneas suaves que se extienden por todo el coche, acompañadas de superficies fluyentes unidas entre sí y de una silueta alargada dinámicamente, dando como resultado una perfecta y armoniosa estética, mediante la modificación de detalles en la parte frontal y posterior.

Características Principales
En el interior, ambos modelos reflejan una renovación mediante modificaciones específicas de los elementos de mando y con la selección de nuevos materiales y combinaciones de colores, entre ellos: iDrive, controlador, reguladores giratorios para el control del climatizador y del sistema de audio, además de ocho teclas con funciones personalizables.

En el caso específico de BMW Serie 6 Cabrio, cuenta con equipamiento de piel con tecnología SunReflective, para reducir el calentamiento de la piel al estar expuesta a los rayos solares.

Otro aditamento es el sistema opcional BMW Night Vision, el cual logra aumentar aun más la seguridad al conducir de noche, además el auto posee una cámara de imágenes de radiación térmica que capta personas, animales y objetos que irradian calor y que se encuentran a una distancia de hasta 300 metros sobre la carretera o al margen de ella, y de esta manera, el conductor puede reconocer a tiempo posibles situaciones de peligro, de las que no se percataría a simple vista.

Motorización
El BMW Serie 6 Coupé incorpora un motor de ocho cilindros con VALVETRONIC y doble-VANOS; cilindrada: 4.799 cc; potencia: 270 kW/367 CV a 6.300 r.p.m.; par motor máximo: 490 Nm a 3.400 r.p.m.; aceleración (0 a 100 km/h): 5,1 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según UE: 11,1 litros a los 100 kilómetros. Su precio es de $98,700 dólares

En tanto, el BMW Serie 6 Cabrio, posee un motor de ocho cilindros con VALVETRONIC y doble-VANOS; cilindrada: 4.799 cc; potencia: 270 kW/367 CV a 6.300 r.p.m.; par motor máximo: 490 Nm a 3.400 r.p.m.; aceleración (0 a 100 km/h): 5,6 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según UE: 11,7 litros a los 100 kilómetros. Su precio es de $108,300 dólares

Ambos modelos se encuentran ya disponibles en las más de 30 distribuidoras BMW del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gas producción de autos
Nuevas olas de COVID-19 ponen freno a la industria
Subir