Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lanza SANLUIS Rassini bolsas de aire para vehículos pesados

Compartir

SANLUIS Rassini, diseñador y fabricante de muelles para vehículos ligeros, presentó bolsas de aire en conjunto con la empresa AKTAS, compañía de Turquía productora de bolsas de aire, durante Expo transporte ANPACT 2007.

En este foro organizado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C., ANPACT, en Guadalajara, Jalisco, SANLUIS Rassini exhibió todo su portafolio de productos, el cual incluyó elastómeros, resortes helicoidales, barras de torsión, muelles multihoja y parabólicas, así como las anteriormente mencionadas bolsas de aire.

Los asistentes al stand de la compañía que tiene operaciones en Coahuila, Querétaro, Estado de México y Distrito Federal, en México; Michigan y Ohio, en Estados Unidos; así como Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, fueron principalmente clientes actuales, distribuidores de diversas partes de la República Mexicana, así como clientes potenciales tanto de México, como de Centro y Sudamérica.

Entre los principales distribuidores de SANLUIS Rassini se encuentran, Muelles y Suspensiones Goyo, Comercial Vázquez Montalvo, Muelles y Suspensiones Hermano, Distribuidora Montes, Muelles El Relámpago, Suspensiones Muelles y Mofles, Bujes y Suspensiones del Bajío, Muelles Insurgentes, Muelles y Reacciones de Guadalajara, Muelles Garduño, Muelles y Partes de Suspensión, Muelles y Suspensiones Rivera, Suspensiones TG del Sureste, Muelles Inzunza y Muelles Gómez.

SANLUIS Rassini produce 10 millones de piezas, cubre el mercado de muelles en Norteamérica y Brasil, además fabrica los componentes para sistemas de suspensión para toda América.

Asimismo, SANLUIS Rassini elabora componentes para sistemas de suspensiones; muelles parabólicas, muelles multihoja, resortes, barras de torsión, bujes y abrazaderas; y frenos, discos, tambores y ensambles, que se utilizan en pick-ups, vehículos utilitarios, minivans y automóviles.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Inteligencia contra la delincuencia: ARIDRA
Subir