Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GPS en Blackberry de Nextel

Compartir

Con el objetivo de llegar cómodamente y correctamente a los destinos, a través de instrucciones detalladas de voz y pantall, Nextel de México anunció la disponibilidad del servicio de TeleNav GPS Navigator en sus equipos BlackBerry, siendo los primeros dispositivos de estas características en contar con un servicio de navegación en el mercado mexicano.

De esta manera, los usuarios de BlackBerry de Nextel, desde la comodidad de su automóvil, aprovecharán mejor su tiempo al no tener que planear previamente su ruta.

Los usuarios ingresan la dirección de su destino mediante el teclado de la BlackBerry y TeleNav GPS Navigator calcula la ruta. Mientras manejan, obtienen instrucciones paso a paso, incluyendo nombres de calles y, en caso que perdieran una indicación, automáticamente se obtiene una nueva ruta. Las instrucciones están disponibles en español, también se ofrecen en portugués e inglés.

El servicio de TeleNav GPS Navigator ofrece rutas ilimitadas con indicaciones paso a paso en voz y pantalla, por sólo 161 pesos mensuales (IVA incluido) en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, aunque se pueden visualizar mapas en cualquier ciudad de la República Mexicana.

Otra ventaja es que los clientes de TeleNav GPS Navigator no tienen que preocuparse por actualizar los mapas, ya que con TeleNav esto se realiza de forma automática y sin ningún cargo adicional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Emoción sobre ruedas con Nissan Z
Subir