Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lo Jack renueva convenio con SSP

Compartir

Lo Jack, empresa de seguridad, y la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) a través de su secretario Joel Ortega Cuevas, renovaron el acuerdo de colaboración que tienen desde el año pasado, donde se establece la colaboración conjunta de recursos humanos, materiales y tecnológicos para la localización y recuperación de autos robados y detención de presuntos delincuentes.

Ortega Cuevas indicó que la dependencia a su cargo, destinará un grupo especial de policías para atender las emergencias derivadas del robo de unidades que reporte Lo Jack con su sistema de localización. Ésta, a su vez, adiestrará al personal de la policía capitalina para utilizar de manera adecuada las computadoras de rastreo de vehículos que se instalen en las patrullas de la SSP.

Cabe destacar que hasta la fecha, existen más de 350 dispositivos instalados en unidades de rastreo y recuperación de vehículos robados.

“La tecnología Lo Jack ha marcado un precedente de éxito en esta dependencia, logrando recuperar cerca de 430 automóviles y remitir a más de 320 delincuentes anualmente.

“Desde su inicio de operaciones en nuestro país, se han logrado remitir a más de dos mil 300 presuntos infractores y recuperar más de tres mil vehículos de autotransporte” comentó Miguel Anguiano, director de operaciones de Lo Jack.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Movilidad inteligente para el futuro
Impulsan movilidad eficiente en el Estado de México
Subir