Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo INA ya está a la vuelta de la esquina

Compartir

La primera gran exposición automotriz en México, organizada por la Industria Nacional de Autopartes se acerca y como en años anteriores el Centro Banamex será el recinto que la albergará.

Para este año, entre los objetivos principales de este evento resaltan el impulso en exportaciones, desarrollo del mercado local, y la promisión de la inversión y desarrollo de las empresas establecidas en el país.

Expo INA se llevará a cabo en el mes de abril del 15 al 17, y contará con conferencias referentes al sector automotor, capacitación, actualización y novedades que hay en el mercado.

En la edición 2014, participaron más de 100 empresas como expositores además de ofrecer a los más de 12 mil visitantes 50 conferencias técnicas.

En 2015, Expo INA ofrecerá autopartes y repuestos. Servicio técnico, capacitación especializada, equipos, herramientas, insumos, alta tecnología, entre otros servicios.

ina

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf, motores más limpios y protegidos
Wolf, motores más limpios y protegidos
Subir