Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Firestone estrena página web

Compartir

Bridgestone, ha desarrollado una nueva página web para su marca Firestone, cozn la cual se podrá acercar a sus clientes y brindarles un mejor servicio.

A través de esta página web, ya se encuentra disponible y los usuarios podrán navegar con facilidad y encontrar el producto que se adapte a sus necesidades.

El usuario, con esta plataforma podrá obtener la información necesaria a la hora de buscar sus neumáticos para automóvil y camioneta, ofrece promociones especiales, le permite estar al tanto de las novedades que tiene Firestone y acceder a las redes sociales oficiales de la marca.

Su diseño es fresco, innovador y hace más fácil la navegación, lo cual permite al visitante desplazarse rápidamente de una sección a otra.

Estudios demuestran que 9 de cada 10 personas buscan productos en Internet y que los usuarios latinoamericanos prefieren la búsqueda de bienes y promociones por este medio por lo que las páginas web se consideran una de las mejores herramientas para informarse a la hora de comprar neumáticos.

El portal de Firestone muestra los beneficios de la marca de neumáticos que tiene gran reconocimiento y trayectoria mundial y el tipo de llantas adecuado para cada vehículo.

Bridgestone y Firestone de México, invitan a sus clientes a visitar la página www.firestone.com.mx  y disfrutar toda la información que necesitan sobre neumáticos.

firestone

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
FIAT
Fiat Ducato 2022, un aliado para el trabajo
Subir