Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gana terreno en México BMW Group

Compartir

BMW Group México, dio a conocer el reporte de ventas al cierre de 2015, periodo en el cual logró colocar 20 mil 90 automóviles en nuestro país. Con estas cifras, el Grupo superó las ventas de 2014 alcanzando un crecimiento del 17 por ciento,

De acuerdo con la marca, esto es resultado de la constante remodelación e inauguración de distribuidores a lo largo y ancho del país, así como de la renovación y ampliación de la gama de vehículos que se introducen en el país.

Durante el año anterior, BMW presentó la renovación estética del BMW Serie 1 y BMW Serie 3, así como el lanzamiento del completamente nuevo y revolucionario BMW Serie 2 Active Tourer, la nueva generación del BMW X1 y del Serie 7.

Por otra parte, un hecho sin precedentes para la firma fue la notable colaboración con la movilidad del futuro, de tal manera que participó en colaboración con socios estratégicos, para la inauguración de más de 70 estaciones de carga para vehículos híbridos y eléctricos a través de la estrategia Charge Now.

MINI

Entre los cambios de MINI en 2015, destaca la renovación de John Cooper Works, en su versión tradicional hatchback y el MINI Clubman, cuya característica principal es la puerta trasera doble, además de una plataforma larga que brinda practicidad y comodidad, una gama que logró colocar cinco mil 305 unidades, equivalente a un crecimiento de 15.9% en sus ventas.

Finalmente, en 2015 reiteró el compromiso con la educación a través de la inauguración del Centro de Entrenamiento Técnico en San Luis Potosí, la colaboración con la Universidad Tecnológica del Estado y la puesta en marcha del reclutamiento de personal para la nueva planta de producción en esa entidad, considerada como una de las cinco más importantes fuera de Alemania.

P90185586_highRes_the-new-bmw-7-series

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW GROUP SAN LUIS POTOSI
BMW Group Planta San Luis Potosí, sin freno hacia la sustentabilidad
Subir