Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lotus ofrece nuevo servicio de personalización

Compartir

Para aquellos suertudos que tienen un Lotus en su garaje y busquen darle mayor personalidad, por fin podrán hacerlo mediante “Lotus Exclusivo”, programa desarrollado por el fabricante de esta línea de autos que propone darle un toque especial a sus deportivos.

Este programa ofrece una completa gama de personalización que incluye cambio de color de la carrocería, espejos de las puertas, marcos, alas o alerones y calcomanías. El panel del techo y cubiertas de los espejos también se pueden personalizar, dando un aspecto icónico al coche.

“En el pasado hemos creado una serie de coches personalizados a las peticiones específicas de los clientes individuales. Estos coches impresionantes fueron producidos por un equipo de artesanos cualificados, utilizando sus conocimientos para crear algo único y excepcional para el cliente. Ahora todos nuestros clientes se les ofrecerá este servicio, para crear su propio coche personalizado a través de Lotus Exclusivo”, dijo Jean-Marc Gales, director general de Grupo Lotus.

Tanto propietarios como nuevos clientes, podrán utilizar este servicio de personalización acudiendo a su concesionario local donde serán atendidos por especialistas que les dirán de qué manera se puede mejorar la estética de su vehículo.

Por desgracia el programa sólo estará disponible sólo para clientes de Europa que tengan cualquier modelo, incluyendo el nuevo Lotus 3-Eleven, que incluirá una amplia gama de opciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta 2022
Jetta 2022, el sedán más popular se reinventa
Subir