Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

General Motors llama a revisión unidades en Estados Unidos y Canadá

Compartir

General Motors de México, S. de R.L. de C.V. llamará a revisión unidades Cadillac SRX año modelo 2013 que están equipadas con rines de 18” como parte de una campaña a la que convocó General Motors Company. En México, Cadillac no comercializa esa versión, ya que las unidades que son vendidas en nuestro país cuentan con rines de 20”.

El llamado a clientes se hace para prevenir que algunos vehículos Cadillac SRX 2013 que tienen rines de 18” pudieran tener floja alguna tuerca de las llantas. General Motors no tiene conocimiento de ningún accidente debido a esta condición.

Los clientes de Estados Unidos, Canadá y países donde esta versión está a la venta, pueden acudir a su Distribuidor Cadillac para que la unidad sea inspeccionada.

Con esta acción, General Motors refrenda el compromiso de garantizar en todo momento la satisfacción continua de sus clientes y para dichos efectos pone a su disposición el siguiente teléfono y correo electrónico de su Centro de Atención a Clientes en México: 01 800 466 0805 – [email protected]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
¿Cuáles son los estados que más autopartes producen?
Subir