Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

German Car Show de la Ciudad de México

Compartir

BMW-X6MDel13 al 16 de octubre, BMW Group Mexico participa en el German Car Show de la Ciudad de México, donde presenta dos grandes exponentes de sus marcas BMW y BMW Motorrad.

Uno de los vehículos que exhibe y que próximamente llegará al país para su venta, es el BMW X6 M. El cual establece un nuevo punto de referencia en su segmento (Sport Activity Coupé), al ser el primer vehículo de producción en serie con el motor turbo y con el sistema de tracción total, que le confiere gran dinamismo y deportividad. Impresiona por su diseño robusto y singular; además de destacar por su impresionante capacidad de aceleración, excelente comportamiento en las curvas, eficiente funcionamiento de su dirección, notable calidad de sus frenos y una eficiencia en general

Este evento es organizado por el German Center, organismo de industria y comercio alemán que se encarga de apoyar a empresas de ese país europeo para su establecimiento o expansión en territorio mexicano. Los asistentes podrán conocer los modelos más recientes de las marcas automotrices alemanas.

El German Center su ubica en Avenida Sante Fe 170, Colonia Lomas de Santa Fe; y la entrada es gratuita.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Seltos 2022
Kia Seltos 2022: innovación, tecnología y seguridad
Subir