La llantera Goodyear ha apostado en medio de la pandemia por abrir 13 nuevos centros de distribución y en la renovación de otros 14 a lo largo y ancho de todo el país.
Es así que la marca refuerza su presencia en estados como Guerrero, Chiapas, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán y Estado de México siendo éste la sede del último punto de venta habilitado en lo que va del año: Ojo de Agua.
“Este nuevo centro de distribución se respalda con la experiencia de una empresa familiar llamada Llanteras Hernández, quienes comercializan la marca desde diciembre del año pasado, donde han logrado optimizar la oferta de productos y servicios respaldados por Goodyear”, señala la empresa sobre su última alianza.
Cumpliendo con los protocolos sanitarias, este nuevo punto de venta de neumáticos tendrá en su catálogo ya conocidas Assurance, Wrangler, Eagle Sport, Eagle F1, Efficientgrip, Direction, DPV1, DPC1 entre otras.
“Con dicha alianza, distribuidores como Llantera Hernández, reciben de Goodyear el respaldo de una marca de renombre internacional en su ramo, capacitación continua para conocimiento de los productos y la garantía de la una oferta de servicio de calidad mundial”, enfatizó la llantera.