Gran Premio del Color Automotor 2010

Compartir

HZ34_010La Asociación Japonesa de la Moda y la Autoridad Japonesa para el Color (JAFCA, por sus siglas en inglés), otorgó en la décimo segunda edición del Gran Premio del Color Automotor 2010, el galardón al Fairlady Z Roadster (color exterior: Púrpura Profundo Premium; color interior: Bordeaux) de Nissan Motor Co., Ltd.

Hay que recordar que Nissan ha obtenido este reconocimiento en cinco ocasiones.

A decir de la marca, el Púrpura Profundo Premium captura la elegancia y sofisticación del Fairlady Z Roadster. Esta intensa tonalidad luce bien de día y de noche. Además ha sido un color largamente asociado con el Fairlady Z desde que se introdujo el 240ZG de primera generación.

Bordeaux, al igual que el vino, es un color que complementa la piel exterior del auto, creando una agradable sensación de confort y lujo interior.

Los comentarios del jurado acerca del color incluyen: “El color original usado en la primera generación del Fairlady Z ha evolucionado exitosamente hacia un estilo moderno” y “es un color atractivo con el que el propietario del auto se compenetrará”.

Fairlady Z Roadster también ganó el premio al Mejor Color Exterior en la selección de los Diseñadores de Color Automotriz, premio en el que participan desarrolladores de color de cada  marca automotriz participante. Adicionalmente, el nuevo sedán de lujo Fuga (color exterior: Bronce Profundo; color interior: Marrón), revelado el mes pasado, fue también elegido para el premio de la mejor tecnología.

El Premio al Color Automotor se inició en 1998, y se otorga a diseños de color automotor influyentes, con un enfoque en tonalidades que reflejan culturas y diseño estético.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir