El Honda Fit se despide del mercado mexicano a lo grande con una edición especial limitada a 300 unidades versión Premium, en color azul sport y con accesorios conmemorativos.
El Final Edition ofrece palanca y volante forrados de piel, aire acondicionado, toma de corriente de 12V, cubierta rígida para el equipaje y desempañante de vidrio trasero.
En el caso del volante, este se puede ajustar manualmente en cuanto a la altura y profundidad y ofrece controles de velocidad crucero y audio.
Esta edición del Honda Fit, además, cuenta con interfaz HandsFreeLink para celulares, sistema de acceso inteligente sin llave, sistema de encendido del motor sin llave con botón y Honda LaneWatch.
El hatchback tiene espejos retrovisores laterales abatibles y con ajuste eléctrico al color del automóvil, faros de halógeno con función de encendido y apagado automático y luces de niebla.
Además, está equipado con spoilers laterales deportivos, spoiler trasero deportivo al color de la carrocería con luz de frenado y vidrios tintados con protección UV.
El motor del último Honda Fit y su seguridad
En cuanto a la propulsión, el Final Editión del auto contará con un motor de 4 Cilindros, con inyección directa, de 1.5 Litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC, VTC y Sistema Eco Assist.
En seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión y estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada II.
Para obtener la versión final y bien equipada del Honda Fit deberás desembolsar 349 mil 900 pesos.