La reactivación de eventos fue aprovechada por Hyundai, pues la armadora surcoreana está presentando proyectos en los que ha estado trabajando, e incluso está colaborando con más empresas para desarrollar tecnologías.
En este ámbito ha presumido dos automóviles: NEXO, una SUV de celdas de combustible y el Elantra versión N Line.
NEXO y su generador de batería
En el marco del Hyundai Motor Showcases Hydrogen Future at H2 Mobility + Energy Show 2020 que celebraron el Seúl, la armadora mostró el HDC-6 NEPTUNE, un camión de hidrógeno, y el ya mencionado NEXO.
Y es que un generador móvil de celdas de combustible desarrollado por Hyundai es el pretexto ideal para mostrar las capacidades de su SUV, cuyas pilas generan una potencia de 160 kW; y es que el generador tendría la capacidad de alimentar a dos de estos vehículos simultáneamente.
NEXO tiene una autonomía por 609 kilómetros con una carga. Esta SUV fue lanzada en 2018 y ha vendido casi 5 mil unidades.
Nuevo Elantra
Por otro lado, le dieron “nueva vida” a su Elantra, mismo que tendrá su versión N Line.
Según la armadora, el acabado N-Line “ le da al sedán popular un estilo deportivo, bajo y ancho con parrilla de malla, escapes gemelos individuales, faldones laterales y llantas de aleación de 18 pulgadas“.
Y es que le quieren dar un estilo mucho más vanguardista, pero a la vez una estética deportiva.
“Elantra N Line ofrece un diseño más agresivo que incorpora los acentos rojos característicos de N Line por dentro y por fuera a un precio atractivo”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, jefe de división de producto de Hyundai Motor Group.
Asimismo, Hyundai asegura que “los adornos N Line agregan elementos inspirados en el rendimiento“.