Con el propósito de ofrecer los mejores servicios en reparación automotriz, Robert Bosch inauguró el nuevo Bosch Car Service INPROMAZ, el cual atenderá el sur de la Ciudad de México.
Vicente Miyasaki, gerente general de Bosch Care Service INPROMAZ, aseguró que su ingreso a la red de servicio de Bosch tiene un valor particular enfocado a profesionalizar los servicios de reparación.
Entre sus objetivos, dijo, está captar aún más el mercado de autos particulares, “pues actualmente atendemos principalmente a flotillas de empresas como: Iusacell, Elektra y ABA Seguros; sin embargo, nuestra intención es ampliar el negocio y alcanzar un incremento en el número de asistencia de hasta un 20 por ciento al cierre de 2009”.
Por su parte, Roberto Ramírez Jasso, director general de INPROMAZ, recalcó que con el trabajo conjunto con Bosch, el cliente podrá estar seguro de que va a encontrar la mejor atención en aspectos de confianza, capacitación y tecnología en cada uno de los servicios, a un precio justo.
Atención eficaz
Para atender eficazmente el parque vehicular nacional, con la apertura de este centro, suman 26 los Bosch Car Service en México, concepto que reúne atención en: diagnostico, reparación, afinación, frenos, servicio eléctrico, estética automotriz, así como iluminación, audio y video, entre otros.
Durante la inauguración, Marco Antonio Galindo, gerente de servicio técnico de Robert Bosch México, resaltó la aceptación de este modelo de negocio entre los talleres automotrices que buscan profesionalizarse.
Por ello, afirmó, entre los planes de la marca se encuentra la operación de 450 talleres de este tipo en territorio nacional hacia el 2015.