Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

La planta de ensamble de Toledo produce el millón del Jeep Wrangler JK

Compartir

El Jeep Wrangler es uno de los vehículos más icónicos en el mundo y el día de hoy se produce el millón del Jeep JK en la planta de ensamble de Toledo (Ohio). Ejecutivos de Chrysler, empleados de la planta, representantes de UAW (sindicato de E.U.) y proveedores esperaron al final de la línea de ensamble para marcar el momento.

Mauro Pino (Vicepresidente de operaciones de la planta de Ensamble) y Dan Henneman (Presidente de la unidad Jeep del sindicato local 12) manejaron el Jeep Wrangler Rubicon color negro edición Décimo Aniversario, vinculado a un cliente de Sarasota, Fla., en donde al final de la línea recibió el aplauso de los empleados.

“Todos los Jeeps Wrangler alrededor del mundo vendidos a clientes nacen en Toledo, Ohio” comentó Pino. “Desde que esta planta abrió hace ocho años, la fuerza de trabajo de Toledo ha construido cada uno de ese millón de vehículos con orgullo, pasión y enfocados en la calidad. Todos nosotros miramos hacia adelante para construir el siguiente millón”

Desde 1941, Jeep – el vehículo original sport utility – ha representado libertad, autenticidad, aventura y pasión. Desde su comienzo, la marca Jeep ha mantenido este legado con el compromiso de proporcionar liderazgo en capacidad Off Road en todos nuestros vehículos. El entusiasmo de los miembros del equipo Jeep y dueños del único estilo de vida “Solo en un Jeep” es apoyado por vehículos que son conocidos como “maquinas originales, divertidas y libres”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Standard Motor Products aumenta su cobertura
Subir