Las ventas de Audi en Europa subieron 4.2%

Compartir

AUDI AG comenzó el cuarto trimestre del año con un nuevo incremento de dos dígitos en las ventas: Gracias, en especial, a los modelos SUV: Q3, Q5 y Q7 que junto con la familia de modelos A5, las ventas en todo el mundo alcanzaron en octubre un crecimiento del 13.9 por ciento con la entrega de 123 mil 600 unidades. Esto significa que un millón 221 mil 150 clientes han comprado un nuevo Audi desde enero, un crecimiento del 12.9 por ciento en comparación con 2011. En octubre, el fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt se resistió de nuevo a la tendencia del mercado en Europa, logrando un crecimiento del 4.2 por ciento. Las entregas de Audi han seguido creciendo en cifras de dos dígitos en los Estados Unidos (+14.5 por ciento) y en China, donde ganó un 29.5 por ciento el mes pasado.

“China sigue siendo uno de los principales motores de crecimiento para Audi: En Octubre hemos superado la cifra récord del año pasado con lo que en 2012 estableceremos un nuevo récord “, dice Luca de Meo, jefe de Marketing y Ventas de AUDI AG. Y agregó: “Nuestra participación en el Segmento Premium de China ha seguido aumentando desde enero – gracias a los nuevos modelos que satisfacen la creciente demanda de individualidad y deportividad de los clientes chinos”.

Con la entrega de 11 mil 708 unidades y un aumento del 14.5 por ciento en Estados Unidos, Audi of America tuvo, por 22a vez, récord mensual en octubre. El A4 es uno de los principales motores del crecimiento en este país: La demanda por el modelo más vendido de la gama Audi en EE.UU. subió un 20.6 por ciento con tres mil 151 autos entregados. Las ventas de los modelos A6, A7 Sportback, Q7 y A8 también crecieron a un ritmo de dos dígitos, se recibió un impulso extra a partir de la introducción del S6, S7 y S8 en septiembre. Las versiones S de Audi tradicionalmente disfrutan de una demanda particularmente fuerte entre los clientes de la marca en Estados Unidos.

En Europa, Audi mantuvo en octubre de nueva cuenta el patrón de crecimiento de los últimos meses, a pesar del entorno de mercado claramente negativo: Alrededor de 60 mil 950 automóviles – un crecimiento del 4.2 por ciento – fueron entregados a clientes en ese continente. El renovado Audi Q5 ha fortalecido aún más las ventas en Europa.

En México, Audi entregó en Octubre 816 unidades logrando una participación en el mercado Premium del 26.5 por ciento. Con este resultado, la marca de los cuatro aros logra un acumulado de siete mil 266 unidades entregadas en este país en 2012.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir