Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Llamados a revisión 4 mil 600 Ford

Por fallas mecánicas y electrónicas, 4 mil 600 autos de Ford fueron llamados a revisión para resolver el problema de manera gratuita

Llamados a revisión de Ford
Podrán acudir hasta el 7 de noviembre a que se haga la reparación

Compartir

Fue la misma Ford la que anunció que cerca de 701 mil 114 vehículos fabricados en Estados Unidos tenían fallas mecánicas y eléctricas, de estas unidades, cuatro mil 600 fueron comercializadas en nuestro país, por lo que fueron llamados a revisión.

En específico de trata de los modelos Explorar, F-150, Super Duty, Expedition, Escape, Ranger, Edge, Mustang y los de la marca Lincoln MKX y Nautilus. Todos fabricados este año.

En todos los modelos, a excepción del Mustang, se trata de un error en la cámara de reversa que podría estar mostrando una imagen en blanco o distorsionada debido a baja conductividad en el circuito impreso del dispositivo.

En el caso del Mustang, se reporta la falla en el soporte de pedal de freno, el cual podría romperse repentinamente durante el frenado ocasionando un accidente.

Hasta ahora, la marca señala que no han tenido ningún reporte de accidente por las fallas mencionadas.

En este caso, los autos llamados a revisión podrán acudir a su distribuidor más cercano a partir del siete de noviembre donde se hará la reparación pertinente de manera gratuita.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
demanda de autos
Demanda de autos por internet, en niveles históricos
Subir