Mazda CX-5: vigor, agilidad y sigilo

Compartir

LA NUEVA MAZDA CX-5 es una actualización que no desentona con las versiones de años previos del vehículo y corre en línea con el resto de los miembros de la familia. Sostiene el ya característico concepto de diseño denominado Kodo, que la firma japonesa ha venido presentando en sus recientes modelos, aunque ahora el interior palpita a un ritmo cardíaco acelerado.

La versión que estuvo a prueba fue la denominada Signature, cuyo apartado más destacado es el de la motorización de 2.5 litros Turbo Skyactive-G, que hace mancuerna con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, lo cual hace de este vehículo algo notorio en cuanto a la potencia y la respuesta que puede dar al volante, principalmente, en el modo turbo.

Si hay adjetivos que caben en este auto son: vigor, agilidad y sigilo, ya que la ligereza de la conducción es más que destacada, además de que se agradece lo silenciosa que es al interior.

Otras de las características que hacen notoria a esta SUV es el equipamiento en el habitáculo, que hace una buena combinación entre diseño y tecnología.

La apariencia interna destaca por los diseños limpios que conviven con los controles enfocados a aportar comodidad tanto al conductor como a los ocupantes, resalta la pantalla táctil y el display de información frontal que se refleja en el parabrisas, el cual aporta información sobre las condiciones de manejo de una forma muy atractiva.

COMODIDAD Y CONFORT

Cuenta con quemacocos y equipo de sonido Bose, el cual se hace notar por la calidad física de los materiales y la profundidad del sonido. Dichas características, pueden abonar de forma importante a la experiencia de manejo, sobre todo, entre los usuarios más jóvenes.

La robustez del exterior va en línea con el espacio interno, el cual es más que adecuado para que el piloto y su acompañante puedan viajar con comodidad incluso en trayectos largos, ya que el espacio es más que solvente para ambos, algo que quizá extrañarán quienes viajen en la parte trasera.

Tanto el confort como la estética del interior se ven beneficiados por el diseño y los materiales de alta calidad con los que están construidos los asientos, cualidad que hace guiños a vehículos de una gama más alta.

El compartimiento de la cajuela posee una buena cantidad de espacio que beneficiará a quienes gustan de la aventura de fin de semana
e incluso puede ser extendido de forma importante al desplegar los asientos traseros.

Se puede decir que Mazda CX-5 2019 cambia detalles al exterior que no se escapan de la pauta ya marca- da por sus antecesores, con detalles de calidad y tecnología al interior, además de ofrecer un aporte importante de motorización en la versión Signature.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir