Son muchas las rarezas que a veces nos regala la industria automotriz y no es excepción con el Moke Limited Edición nacido de las entrañas de MINI con una imagen completamente retro, pero con toda la tecnología del siglo XXI.
Esta versión es un restomod creado por Moke International que toma la carrocería poco conocida del MINI de 1964, pero cuenta con suspensiones delantera con columnas McPherson. Las traseras se mantienen fieles al original, pero con amortiguadores de muelles, más modernos, efectivos y fiables.
Su motor usa gasolina para sus cuatro cilindros y 1.1 litro con levas dobles en la cabeza e inyección de combustible electrónica con lo que puede ofrecer 67 hp que se acoplan a una transmisión de cuatro cambios.
El Moke original solo tenía pedales, un interruptor para los faros y el volante. Sin embargo, este restomod tiene una radio USB con dos altavoces, un parabrisas con calefacción, un cuadro de instrumentos con tres relojes analógicos y asientos impermeables con reposacabezas.
Solo habrá 56 de estas unidades que tendrán hasta 14 acabados de pintura, llantas de aleación Minilite de 13 pulgadas.