Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

¿Cuáles son las mejores motos para tu negocio?

La demanda de motos va al alza y es necesario conocer los tipos de modelos que hay para hacer el gasto necesario, según tus necesidades

motos
Hay distintos de motos para diferentes necesidades. Foto: Coppel

Compartir

Como ya te hemos comentado antes en Alianza Automotriz, la demanda de motos ha ido al alza y elegir la adecuada no solo implica ahorros, sino la eficacia para la labor que se vaya a usar ya que unas son más prácticas que otras y tienen menor precio que ciertos autos.

Por ello, y de la mano de Coppel, te decimos los tipos de motocicletas para que tengas muy claro cual es la que mejor se acopla a tus necesidades:

1.- Tipo Cruiser: Estas motocicletas te proporcionarán mucha estabilidad y comodidad, pero no velocidad. Tienen más capacidad para equipaje y son excelentes para viajes en carretera. Si hay que encontrarles un defecto es que no son ideales en tránsito lento, ni para maniobras a baja velocidad, al ser más grandes y pesadas.

2.- Tipo Cross. Ideal para las actividades al aire libre y poner a prueba tu fortaleza física, porque con estas motos podrás crear caminos por donde no los hay, solo toma en cuenta que su función sería únicamente esa, pues en tierra no son tan funcionales.

3.- De pista o deportivas. Con una potencia que sobrepasa su peso y de diseños vistosos que se hacen notar con su sonido. No son muy funcionales pues si bien sirven para la ciudad, únicamente para traslados cortos, porque su diseño demanda cierta inclinación del conductor que, en largos trayectos, resultará cansado.

4.- Tipo Scooter. Excelentes para traslados en la ciudad, proporcionan agilidad, son prácticas y fáciles de conducir (prácticamente solo acelerar y frenar); solo debes ser muy cuidadoso de no manejarla en superficies lodosas, pues su tracción es débil y la forzarás demasiado, lo mismo que en pendientes muy pronunciadas. Su potencia y cilindrada bajos las hacen fáciles de manejar.

El portaequipaje es reducido, por lo que estos modelos no son la mejor opción si buscas trasladar objetos voluminosos. Algunos modelos tienen capacidad para dos personas. Si buscas un poco de más estilo, busca las Scooter 125.

5.- Tipo Street Tracker. Conocidas como urbanas o utilitarias, brindan equilibrio, seguridad, eficacia en el gasto de combustible y accesibles costes de mantenimiento, son ideales para delivery o entregas a domicilio, ágiles pero también con capacidad para largas horas de uso en tráfico.

Cabe destacar que si de obtener un ingreso extra y trasladarse cómodamente se trata, las urbanas son lo que buscas, pues no representan grandes gastos de mantenimiento y sus precios son flexibles, ya que se encuentran hasta en menos de 20 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Producción y exportación de autos
Producción se tropieza y exportación recupera terreno en agosto
Subir