Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El segundo eléctrico de Honda es una SUV

Honda aprovechó el Salón del Automóvil de Pekín para presentar su Honda SUV e:concept, su segundo vehículo eléctrico que llegará a China

La nueva SUV eléctrica de Honda llegará primero al mercado chino. Foto: Honda

Compartir

El Salón del Automóvil de Pekin 2020 ha servido como escaparate para que Honda anunciara su segundo vehículo eléctrico, después del e Honda, y se trata de una SUV que llegaría primero al mercado chino. 

El modelo hasta ahora se ha presentado como Honda SUV e:concept, la cual promete que está equipada con un sistema de asistencia de conducción llamado ADAS ominidireccional que tendría un mejor reconocimiento, predicción y desempeño en tareas de conducción autónoma. 

El sistema de infoentretenimiento Honda Connect se mejorará e integrará un asistente de inteligencia artificial y actualizaciones remotas. 

Estéticamente, el auto se muestra como un modelo minimalista pero musculoso. 

Al frente los grupos ópticos delgados y alargados se unen por una línea de luz que atraviesa la zona donde antes encontrábamos la parrilla y bajo esta, justo al centro, el logo iluminado de la marca.

Hasta ahora es lo que se sabe del prototipo, pero hay que destacar que no llegó solo: 

Honda CR-V, híbrido enchufable

En el mismo evento, la marca nipona presentó una versión híbrida enchufable de su SUV CR-V que llegará, también, primero a China en enero del 2021. 

Honda

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Baic BJ40
Baic BJ40, un clásico que no pasa de moda
Subir