Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Carril Exprés, solución 24 horas para reparar tu auto

La aseguradora Quálitas ha lanzado su programa Carril Exprés con el fin de reparar daños leves en un auto tras un accidenten en 24 horas

carril exprés
El ajustador avaluará si el auto puede entrar al programa Carril Exprés. Foto: Pixabay

Compartir

Con el fin de dar soluciones rápidas a sus clientes, Quálitas ha implementado su programa Carril Exprés, en el que se busca dar salida a las reparaciones automotrices menores, tras un accidente, en tan solo 24 horas.

De acuerdo a la aseguradora, 1 de cada 4 accidentes son golpes leves que requieren solamente trabajos de reparación menor y pintura, pero que muchas veces sufren largos tiempos de espera.

Tras el siniestro, el ajustador identificará si el vehículo es apto para entrar al programa Carril Exprés y en ese momento se le ofrecerán las opciones disponibles al asegurado, considerando la cobertura de su póliza adquirida y los talleres certificados de Quálitas.

Posteriormente, el asegurado deberá llevar su unidad al taller seleccionado, donde nuevamente será evaluado por los expertos para confirmar la dimensión de los daños, corroborar si aplica en Carril Exprés y determinar el tiempo de entrega.

“En Quálitas creamos productos basados en las necesidades de las personas para entregar un servicio de excelencia de principio a fin. Con Carril Exprés recortamos los tiempos de reparación con apoyo de los talleres certificados que conforman la red Quálitas”, comenta Roberto Juárez, Subdirector de Operaciones Siniestros de Quálitas.

Cabe destacar que para entrar al programa Carril Exprés los daños deberán ser 100% reparables, ya que sustituciones de la carrocería no calificarán. Además, solo se repararán dos piezas máximo con una garantía de cinco años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia y hyundai al frente en los coches eléctricos
Hyundai y Kia mejoran rendimiento de autos eléctricos con una bomba de calor
Subir