Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mustang Mach E tendrá una poderosa versión GT

Ford confirmó que el Mustang Mach E, su primera SUV eléctrica, tendrá una poderosa versión GT, con más potencia y autonomía

Compartir

Ya sabemos que la SUV eléctrica de Ford se hará en México, pero la empresa ha confirmado que habrá una versión GT del Mustang Mach E en Europa que llegará a finales del 2021, por lo que este modelo podría no fabricarse en nuestro país.

La versión GT de la SUV tendrá una batería de 88 kWh lo que le dará una autonomía de hasta 500 kilómetros.

La misma fuente de poder alimentará dos motores que prácticamente duplicarán la potencia que genera el Mustang Mach E con 465 caballos de fuerza y 830 Nm de par.

Es así que cada eje tendrá su propio motor, por lo que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. 

Un Mustang Mach E más exclusivo

Otras mejoras que incluirá son: suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y contar con colores exteriores únicos, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber.

Al interior, la SUV tendrá un volante hecho para esta versión, asientos Ford Performance y pantalla táctil de 15.5 pulgadas.

Para que los clientes se convenza, la compra del modelo incluirá cinco años gratis para usar la Red de Carga FordPass y un año de acceso sin coste a la red de recarga ultrarrápida IONITY.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
India
India, el país que más coches manda a México
Subir